Domingo 26 de Mayo de 2024

Aleks Syntek y su polémica opinión sobre el reggaetón

SUN

Hablar de reggaetón y Aleks Syntek, es como hablar de agua y aceite, y es que son dos cosas que simplemente no pueden mezclarse.

El cantante, en varias ocasiones, ha expresado su repudio por este género; incluso ha pedido a las autoridades que se regule su reproducción, pues está completamente convencido que por los temas que se hablan en las canciones, esta música no puede ni debe ser escuchada por menores de edad. Pero, hasta ahora, todo se había quedado en simples declaraciones.

Sin embargo, ahora el intérprete de “Tú necesitas” fue más allá y dividió la opinión en redes sociales, al tirar al inodoro el disco más exitoso de una de las figuras más importantes de este movimiento, nada más y nada menos que “Mañana será bonito” de Karol G.

Esto ocurrió durante el último episodio de “El podcast +pedido”, conducido por Gabo Ramos, pues una de las dinámicas se trató de que Syntek calificará algunos álbumes y decidiera cuál podía formar parte de su colección personal y cuál tiraría al excusado.