Jueves 23 de Mayo de 2024

Avances y estrategias de los equipos en el NFL Draft 2024

Por El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- Pese a que la temporada 2024 de la NFL comienza en septiembre, desde el Draft, los equipos comenzarán a jugar un partido que podrá definir su campaña en la forma en la que fortalezcan sus equipos con el talento juvenil.

A diez días de que de inicio el Draft 2024 que se llevará a cabo en Detroit, los Osos de Chicago se perfilan como los grandes protagonistas, ya que cuentan con las selecciones uno y nueve globales.

De acuerdo con los últimos reportes, en su primer pick, Chicago estará optando por reclutar al mariscal de campo de USC Trojans, mientras que en su ronda 9 buscarían un canje con algún equipo, ya que las necesidades de los Bears podrían esperar.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra buscan mariscal de campo, y con la tercera ronda en su poder, no se descarta que vayan por Drake Maye, de la Universidad de Carolina del Norte.

Mientras tanto, los “Acereros” de Pittsburgh ya resolvieron la necesidad de un mariscal de campo, por lo que ahora ingresarán al Draft pensando en reclutar un centro y un receptor con su ronda 20, 51 y 84.

Finalmente, los Dallas Cowboys tendrán la misión de encontrar dos jugadores de impacto inmediato en su roster con las selecciones 24, 56 y 87.