Jueves 23 de Mayo de 2024

Nahuel Guzmán pide disculpas por uso de rayo láser

Por El Universal

Monterrey y Tigres entregaron este sábado una de las ediciones más emocionantes del Clásico Regio, un duelo que terminó con un agónico empate (3-3).

Y que terminó siendo opacando por Nahuel Guzmán, arquero de Tigres que pese a no estar en la cancha se volvió viral en redes sociales por desde la tribuna utilizar un láser contra los jugadores de Rayados.

Imágenes que rápidamente lo hicieron merecedor de fuertes críticas, misma que piden una sanción ejemplar para el guardameta argentino.

Pocas horas después de lo ocurrido, Nahuel Guzmán rompió el silencio y mediante redes sociales se disculpó por sus acciones.

“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del Clásico Regio“, escribió.

Palabras que fueron tomadas también por Tigres, que aprovechó el mensaje para sumarse y disculparse con los fanáticos y su rival en la cancha.

“Nos unimos a las disculpas ofrecidas por Nahuel Guzmán al Club de Futbol Monterrey y a todos los afectados, ya que esas acciones no representan los valores de esta institución”.