Jueves 23 de Mayo de 2024

Heat se pone a tono para la postemporada

AP

[email protected]

MIAMI.- Thomas Bryant anotó 18 puntos y capturó 10 rebotes, el mexicano Jaime Jaquez Jr. añadió 18 unidades y el Heat de Miami se pone a tono para un viaje al mini-torneo luego de vencer el domingo 118-103 a los Raptors de Toronto.

Bam Adebayo y Tyler Herro encestaron 17 puntos cada uno para Miami, mientras que Jimmy Butler añadió 15, Caleb Martin 12, y Delon Wright aportó 11 para el Heat.

Wright también tuvo cinco robos por Miami, que terminó con marca de 46-36 —suficiente para el octavo lugar en el Este. El Heat viajará a Filadelfia para iniciar el mini-torneo el miércoles, con el ganador asegurándose la séptima siembra.

El perdedor del duelo Miami-Filadelfia recibirá el viernes ya sea a Atlanta o Chicago para determinar la octava siembra que se enfrentará a la primera ocupada por Boston en ronda inicial.

Toronto terminó con marca de 25-57, la quinta peor foja en la historia de la franquicia. Jugaron gran parte de la recta final sin el estelar Scottie Barnes – ex novato del año – debido a una lesión.