Jueves 23 de Mayo de 2024

Habrá revancha entre los Lakers y Pelicans en play-in

AP

[email protected]

NUEVA ORLEANS.- LeBron James terminó con 28 puntos, 17 asistencias, 11 rebotes y cinco robos de balón, y los Lakers de Los Ángeles reclamaron la octava posición de la clasificación en la Conferencia Oeste con una victoria por 124-108 sobre Nueva Orleans el domingo, que bajó a los Pelicans del codiciado sexto lugar de la siembra.

Anthony Davis aportó 30 puntos y 11 rebotes contra el equipo que lo seleccionó en la primera posición global del draft de la NBA en 2012 para ayudar a dejar definido un enfrentamiento de revancha el martes por la noche, en la misma arena en el torneo play-in. Sólo que Davis pidió salir del partido en los minutos finales y caminó con cautela de regreso a los vestidores.

Davis dijo después del partido que “definitivamente” espera sentirse bien para jugar el martes por la noche.

Fue el quinto triple-doble de James esta temporada y su forma de jugar ayudó a encabezar una actuación dominante en la pintura, donde los Lakers superaron 68-42 a los Pelicans.

CJ McCollum anotó 23 puntos para los Pelicans, que venían de una racha de cuatro victorias consecutivas como visitantes y le dieron la bienvenida a Brandon Ingram a la alineación, sólo para fracasar en casa mientras intentaban asegurar el sexto puesto y evitar el play-in.

En cambio, el enfrentamiento recordó a la semifinal del Torneo de Temporada de la NBA en Las Vegas en diciembre, cuando los Lakers avergonzaron a los Pelicans 133-89.