Jueves 23 de Mayo de 2024

Autobús urbano le aplasta una pierna a joven que estaba sentada en el acceso a la Ecocentralita

Redacción 

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Una joven de 29 años de edad, podría perder su pierna derecha, debido a que se la apachurró un autobús urbano, en la terminal de autobuses Ecocentralita. 

El accidente ocurrió la noche del sábado, en el acceso de la calle Independencia entre Abasolo y Negrete en la zona centro. 

María del Carmen Cervantes, de 29 años de edad, vecina de la colonia Tetuán, se sentó, junto con otras jóvenes, sobre la banqueta, a la altura del barandal que delimita el área peatonal y el carril donde ingresan los autobuses. 

Al ver que se aproximaba el autobús urbano número 67, se apresuraron a quitarse, pero María no lo hizo a tiempo, y la pesada unidad le aplastó la pierna contra la banqueta a desnivel. 

La extremidad quedó unida solo por piel, el hueso se partió, y por eso los paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron de emergencia al Hospital General.

Por el lugar del accidente iban pasando los oficiales de la Guardia Civil Estatal, quienes procedieron a detener al chofer del autobús, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.