Domingo 26 de Mayo de 2024

Alejandra Valencia Recibe Premio a la Mejor Arquera del Continente

Por El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- El camino a París 2024 continúa sumando éxitos para la arquera mexicana Alejandra Valencia, quien recibió este sábado un merecido reconocimiento por parte de la World Archery Américas.

Valencia, quien junto a la Selección Mexicana de Tiro con Arco se encuentra participando en el Campeonato Panamericano de Medellín 2024, fue reconocida por su labor en el 2023.

La mexicana, que recientemente rompió el récord de puntos en el Campeonato Panamericano con 668 unidades y disputará este domingo la medalla de oro en la categoría de Arco Recurvo agradeció el reconocimiento.

“Me siento bien orgullosa de haber sido galardonada con el premio a la mejor arquera recurvo de américa del 2023. Gracias a todos los que me ayudaron para conseguir este premio y a seguirle dando que ya queda poco para #Paris2024″, escribió en sus redes sociales.

Alejandra Valencia no fue la única mexicana que recibió un premio por su labor, teniendo también en la lista de figuras en el 2023 a Ángela Ruiz (recurvo sub-18). Dafne Quintero (compuesto). Matías Grande (recurvo sub-21). Miguel Flores (entrenador).