Jueves 23 de Mayo de 2024

Muere ‘Zopi’, vocalista de ‘Los Rastrillos’

SUN

El mundo del reggae se encuentra de luto luego del fallecimiento del vocalista de Los RastrillosRafael Leónidas Trujillo, mejor conocido como “Zopi” cantante que perdió la vida a causa de una leucemia mieloide que lo obligó a un trasplante de médula y después de una dura batalla falleció este lunes.

Zopi“, como era conocido en el mundo de la música, falleció después de que los últimos días pasara hospitalizado en el Instituto Nacional de Cancerología, luego de que la enfermedad se complicara en el también bajista de la banda.

Los Rastrillos, fue fundada por “Zopi” en 1989, y se ha mantenido vigente desde entonces, algunas de las últimas presentaciones en las que aún participó el vocalista fueron en la feria de Chalco en 2022, y también en 2019 en el marco del Vive Latino cuando la enfermedad aún le permitía tocar al músico.

Zopi“, celebró su cumpleaños número 48 el pasado 23 de marzo, y será recordado por el carisma que siempre lo caracterizó al momento de subir a un escenario, lo que le mereció durante todos los años al frente de la banda el cariño del público mexicano.