Jueves 23 de Mayo de 2024

Reciclan en Soledad a exdirector de la CEA

Flor Martínez

Huasteca Hoy

Este lunes, en sesión extraordinaria de Cabildo, se nombró a Benjamín Pérez Álvarez como secretario general del Ayuntamiento de Soledad, quién llega en sustitución de Ernesto Barajas Ábrego, mismo que presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

Por votación unánime, la alcaldesa interina Araceli Martínez Pérez le tomó protesta de ley, lo conminó a dirigirse con responsabilidad y brindar los resultados, así como el servicio que se ha realizado en lo que va de la administración a la ciudadanía.

El recién nombrado estaba al frente de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y en la pasada administración municipal, estuvo al frente del departamento de Infraestructura Municipal, mientras que en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, en la gestión de Ricardo Gallardo Juárez, como subdirector  del área de Obras Públicas y formó parte de la Dirección General de Desarrollo Social.

Por su parte, Barajas Ábrego dijo estar agradecido por el tiempo que estuvo al frente de este cargo y confío en que su sucesor continúe con el mismo ritmo de trabajo y la correcta operatividad de la administración municipal.

Al respecto, la alcaldesa interina sostuvo que además de la Secretaría General, el departamento de Desarrollo Urbano, contará con un nuevo director tras la salida de Gabino Manzo Castrejón.

Señaló que en la semana se definirá al nuevo titular, en tanto el área permanecerá con un encargado de despacho.