Jueves 23 de Mayo de 2024

Llega Bryan Reynolds a 100 jonrones

AP

[email protected]

 

PITTSBURGH.- Bryan Reynolds bateó su cuadrangular 100, Connor Joe y Jared Triolo ambos tuvieron un par de imparables y dos carreras producidas y los Piratas de Pittsburgh vencieron 7-4 a los Tigres de Detroit el lunes por la noche.

Joey Bart también impulsó dos carreras por los Piratas mientas Pittsburgh mejoró a 9-2, la mejor marca en la Liga Nacional.

Mitch Keller (1-1) permitió dos carreras con cinco imparables con tres bases por bolas y nueve ponches para conseguir su primera victoria de la temporada. El lanzador diestro ha trabajado al menos cinco entradas en 34 salidas consecutivas, la racha activa más larga en las mayores.

Colt Keith y Matt Vierling cada uno pegó dos hits y produjo una carrera por os Tigres. Riley Greene añadió un doble productor en la novena.

Reese Olson (0-1), quien deslumbró en su primera apertura de temporada la semana pasada contra los Mets de Nueva York, tuvo problemas contra los Piratas. Permitió seis carreras y nueve hits con tres bases por bolas y tres ponches en 4 entradas y un tercio. Detroit ha perdido cuatro de cinco después de comenzar 5-0.

Por los Tigres, el colombiano Gio Urshela bateó de 2-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1.