Domingo 26 de Mayo de 2024

Concierto inolvidable de Madonna y Ricky Martin en Miami

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL).- La cantante Madonna invitó a Ricky Martin a subir al escenario como invitado especial en su más reciente concierto en Miami, donde ambos calificaron a las y los bailarines de su show en una temática ya acostumbrada en los recitales de “la Reina del pop”. Sin embargo, el público no pudo evitar la emoción cuando el boricua recibió un baile muy candente por parte de uno de los competidores.

A pesar de que el “The Celebration Tour 2023-2024” tuvo que esperar un poco antes de que pudiera llegar a los escenarios, luego de que Madonna fuera hospitalizada de urgencias, al ser encontrada inconsciente en su departamento, desde que la gira comenzó, en octubre del año pasado, se ha convertido en unas de las más exitosas.

Y es que no se trata de cualquier gira, sino que con ésta, “la Reina del pop” está celebrando 40 años de trayectoria; por ello, a lo largo de su repertorio interpreta sus temas más exitosos.

Como siempre lo ha hecho, la cantante estadounidense ofrece un show lleno de baileescenografías y grandes pantallas con imágenes significativas. En el caso específico del “The Celebration Tour”, la cantante detiene el concierto por un momento para llevar a cabo una entretenida temática donde se sienta en una silla para evaluar el baile libre de sus bailarinas y bailarines.