Jueves 23 de Mayo de 2024

Ochoa no juega con Salernitana, otra vez

Agencias

[email protected]

Guillermo Ochoa, portero del Salernitana, quedó fuera de la convocatoria de su equipo por segundo partido consecutivo dentro de la Serie A de Italia.

El arquero mexicano ni siquiera es tomado en cuenta en el equipo que dirige Stefano Colantuono desde la última Fecha FIFA, en donde Ochoa tuvo actividad con la Selección Mexicana que quedó en segundo lugar del Final Four de la Concacaf Nations League.

Además, la salida de Memo Ochoa de la Serie A rumbo a la MLS se ha especulado en los últimos días incluso desde Italia, que también coincide con las últimas apariciones de la escuadra de Salerno.

La última vez que Memo Ochoa tuvo actividad fue el pasado 9 de marzo, en la derrota por 4-2 del Salernitana ante el Cagliari de la Serie A de Italia.

Posteriormente, Ochoa fue suplente en el partido ante el Lecce que también perdió su equipo por 1-0. Por último, ni siquiera entró en la convocatoria en el duelo ante el Bolonia el 1 de abril (3-0 derrota para el Salernitana) y el empate 2-2 ante Sassuolo de este viernes.

El Salerianta no ha informado si Memo Ochoa sufre de alguna lesión que le impida estar al menos en la lista de convocados.