Jueves 23 de Mayo de 2024

Habrá nueva consulta para proponer obras

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Hasta el 18 de abril tienen de plazo ciudadanos para proponer una obra o proyecto de impacto para la ciudad, refirió Jesús Florenzano García, director del Instituto Municipal de Planeación.

Ayer se llevó a cabo la segunda audiencia pública del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población en las canchas del Centro Cultural, como parte de la consulta ciudadana que inició el 6 de marzo y que concluirá el 18 de abril.

El funcionario explicó que en estos eventos se planea y se discute cómo y hacia dónde debe crecer la ciudad y debe actualizarse cada tres años.

En el evento había miembros del Colegio de Arquitectos, así como desarrolladores y ciudadanos, quienes, diseñarán el documento que se enviará al Instituto Estatal de Planeación y una vez avalado, se regresa a Cabildo.

Para que cualquier ciudadano pueda participar, debe enviar su propuesta a la Oficialía de Partes, al buzón físico del Implan, de ocho de la mañana a tres de la tarde o entrar a la página del Ayuntamiento y en el banner del Implan, ingresar al código QR para que efectúen el cuestionario de la consulta.