Domingo 14 de Abril de 2024

Llegan dinosaurios al Tantocob

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Fueron colocadas las primeras figuras de dinosaurios en la entrada del parque Tantocob y en el interior apenas están colocando los saurios animados en la nueva área “Kids”. El encargado del parque, Félix Tamez González dijo que han estado llegando las figuras prehistóricas que serán parte de la temática […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Fueron colocadas las primeras figuras de dinosaurios en la entrada del parque Tantocob y en el interior apenas están colocando los saurios animados en la nueva área “Kids”.

El encargado del parque, Félix Tamez González dijo que han estado llegando las figuras prehistóricas que serán parte de la temática para los niños que acudan a ese espacio de 30 hectáreas, inaugurado en 2017 por Juan Manuel Carreras y que sería remodelado por el actual Gobierno, con una inversión de 80 millones de pesos, en breve.

En la fachada, un triceratops y lo que parece ser un Tiranosaurio Rex flanquean la puerta, pero en el área “Kids”, que es un espacio que estará dedicado a los saurios, ya hay dos figuras recubiertas de plástico suave y que asemejan a un triceratops también (de mayor tamaño) y a un pterodáctilo en descanso.

Tamez González dijo que los trabajadores contratados por Gobierno del Estado han estado trabajando día y noche para terminar el sitio de atracciones jurásicas lo más pronto posible.

Notas Relacionadas