Domingo 14 de Abril de 2024

Fallece sexagenario a bordo de un autobús

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre de 61 años de edad, murió abordo de un autobús, cuando viajaba desde Ébano a la ciudad de San Luis Potosí. El occiso fue identificado como Salomé Tolentino Anita, y era vecino del municipio de Ébano, según la información que recopilaron las autoridades. La mañana de este […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre de 61 años de edad, murió abordo de un autobús, cuando viajaba desde Ébano a la ciudad de San Luis Potosí.

El occiso fue identificado como Salomé Tolentino Anita, y era vecino del municipio de Ébano, según la información que recopilaron las autoridades.

La mañana de este martes salió de dicha localidad, con rumbo a la ciudad de San Luis Potosí, y abordó el autobús número 1865 de la línea Auto Naves Grand Confort.

En el trayecto de Tamuín a Ciudad Valles, al parecer otros pasajeros se percataron que Salomé se sentía mal de salud, y avisaron al chofer.

Al llegar a la Central de Autobuses de Ciudad Valles, el sexagenario no respondía, para entonces el chofer ya había notificado al personal de la Central, que a su vez hizo un reporte al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo Salomé ya no tenía signos vitales.

Se presume que el hombre se encontraba enfermo y sufrió un infarto agudo al miocardio. El personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el traslado de su cuerpo al Servicio Médico Legal, e inició las investigaciones de oficio.

 

Notas Relacionadas