Domingo 14 de Abril de 2024

Chocan pipa y auto en Glorieta Hidalgo

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la Glorieta Hidalgo ocurrió un choque entre un vehículo particular y un camión cisterna. La tarde de este martes, el chofer de un camión cisterna o pipa, cargado con agua, circulaba sobre el carril central del bulevar México-Laredo, con dirección de la zona centro hacia el […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la Glorieta Hidalgo ocurrió un choque entre un vehículo particular y un camión cisterna.

La tarde de este martes, el chofer de un camión cisterna o pipa, cargado con agua, circulaba sobre el carril central del bulevar México-Laredo, con dirección de la zona centro hacia el Distribuidor Vial.

Mientras que por el carril derecho iba un vehículo Toyota gris, modelo reciente, conducido por un hombre de unos 35 a 40 años de edad.

Sin embargo al pasar por la rotonda, alguno de los conductores no tuvo precaución e invadió carril, por ello hubo una colisión lateral.

Los vehículos quedaron obstruyendo dos carriles de circulación, y los involucrados no admitían la responsabilidad.

Por eso tuvieron que intervenir los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y poco después hubo un acuerdo entre los conductores, para la reparación de los daños.

 

Notas Relacionadas