Domingo 14 de Abril de 2024

Camión cargado con cemento choca contra taxi

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Por omitir la luz roja de un semáforo, el chofer de un camión que transportaba cemento chocó contra un taxi, en el Distribuidor Vial. Sucedió la mañana de este martes, en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Universidad, en los carriles de sur a norte. El chofer […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Por omitir la luz roja de un semáforo, el chofer de un camión que transportaba cemento chocó contra un taxi, en el Distribuidor Vial.

Sucedió la mañana de este martes, en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Universidad, en los carriles de sur a norte.

El chofer de un camión International blanco, tipo plataforma, no respetó la luz roja del semáforo, y por consiguiente chocó contra un vehículo Nissan Tsuru verde, habilitado como taxi, con número económico 477 del sitio 5 de Mayo.

Derivado de la colisión, el chofer de la unidad de alquiler sufrió golpes leves, y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El sedán quedó destrozado del frente, y el camión solo quedó manchado de la pintura. Ambas unidades estaban aseguradas, así que se esperaba un acuerdo entre los conductores.