Domingo 14 de Abril de 2024

Alejandro Bustos, será acusado de millonario fraude

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Ascendería a 12.7 millones de pesos el desvío de recursos de Alejandro Bustos Medina en la CNC de La Hincada, de acuerdo con el secretario general de esta agrupación, Gonzalo Reyes Ocejo. Esta mañana, el segundo al cargo de la representación de la Unión Local de Productores de Caña […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Ascendería a 12.7 millones de pesos el desvío de recursos de Alejandro Bustos Medina en la CNC de La Hincada, de acuerdo con el secretario general de esta agrupación, Gonzalo Reyes Ocejo.

Esta mañana, el segundo al cargo de la representación de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar en el Ingenio Plan de San Luis, enumeró varias anomalías económicas que habría cometido Bustos Medina y dijo que el enriquecimiento ilícito incluye la obtención de dos camiones nuevos y de seguros de gastos médicos carísimos, cuando el 40 por ciento de los de esa asociación no tuvieron seguridad social por no haber entregado cañas a la factoría debido a la sequía.

Para poder denunciarlo penalmente, los cenecistas deben primero convocar a sesión de asamblea para destituirlo legalmente, porque obtuvo su puesto mediante votación y posterior a eso, lo demandarían ante la Fiscalía General del Estado.

Las instalaciones seguirán tomadas entre tanto.

Notas Relacionadas