Martes 07 de Mayo de 2024

Recuento de los daños durante Semana Mayor

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. En estos días santos el reporte de autoridades es de ocho muertes de diferentes tipos: desde decesos por causas naturales, ahogados y ejecutados a balazos. El jueves santo en la carretera libre Valles-Rioverde, un hombre de 59 años de edad del municipio de Soledad que manejaba un March, chocó […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. En estos días santos el reporte de autoridades es de ocho muertes de diferentes tipos: desde decesos por causas naturales, ahogados y ejecutados a balazos.

El jueves santo en la carretera libre Valles-Rioverde, un hombre de 59 años de edad del municipio de Soledad que manejaba un March, chocó de frente contra una camioneta pick up, muriendo, junto con una niña de nueve años y dejando una estela de 11 lesionados.

Ángel de Jesús Galarza, de 24 años de edad vino desde Cerro de San Pedro al paraje El Atrancón y murió ahogado en ese sitio, perteneciente al municipio de Tamasopo, el viernes santo.

El mismo viernes santo, un grupo de hombres armados se metieron a la casa de Florentino Melo Ugarte, en la comunidad de Tierra Blanca, Tampamolón y lo mataron, dejando malherido a su hijo, llamado Fredy.

El sábado, en la carretera estatal Tanlajás-El Barrancón, en el municipio del mismo nombre murió atropellado por un motociclista Jairo Martínez González, de 30 años de edad. El conductor se dio a la fuga.

Ayer sábado, un joven de 15 años de edad, llamado Kevin, originario de la Capital del Estado, se metió a nadar en la alberca sulfurosa del Hotel Taninul y ya no salió.

Operarios de Protección Civil tardaron seis horas en encontrar su cuerpo de entre las aguas cenagosas de esa pileta.

Elías Martínez participaba en el evento Ruta Extrema, en Tancanhuitz y sobre la carretera Cuatlamayán-Linares iba en una motocicleta y chocó contra otro conductor de este tipo de vehículos, muriendo en el percance.

Un hombre joven fue encontrado muerto en el interior de su propio coche en la colonia Obrera la mañana de este domingo de resurrección.

 

 

Notas Relacionadas