Domingo 28 de Abril de 2024

SLP, será sede de competencia mundial de vinos

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. El Concours Mondial de Bruxelles será en San Luis Potosí con sommeliers de todo el mundo, probando bebidas espirituosas de la entidad, informó el secretario de Turismo. Carlos Borboa, director para América del Norte y Latinoamérica del Concours tuvo una reunión con cámaras, empresarios y el secretario de Turismo, […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El Concours Mondial de Bruxelles será en San Luis Potosí con sommeliers de todo el mundo, probando bebidas espirituosas de la entidad, informó el secretario de Turismo.

Carlos Borboa, director para América del Norte y Latinoamérica del Concours tuvo una reunión con cámaras, empresarios y el secretario de Turismo, Juan Carlos Machinena en un restaurante de la zona centro, para comenzar a definir la estrategia que traiga a enólogos, sommeliers (experto en vinos) y vitivinícolas.

Así como empresarios del ramo turístico, que además sean comunicadores para que asistan a la región y a toda la entidad para dar a conocer a través de este evento la gastronomía y el legado de bebidas espirituosas.

Refirió que habrá una agenda extendida para que se conozcan todas las bebidas que hay en el estado y el ámbito Huasteco y que las experiencias de los expertos sean transmitidas a todo el mundo.

 

Notas Relacionadas