Domingo 14 de Abril de 2024

Por falta de precaución conductor choca su vehículo contra otro en el bulevar México-Laredo 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales deja un choque entre dos vehículos, frente al fraccionamiento Lomas del Yuejat.  El accidente se suscitó la mañana de este martes, en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Roberto Pérez, y habría sido ocasionado por el conductor de un vehículo Nissan Platina azul.  Según testigos, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales deja un choque entre dos vehículos, frente al fraccionamiento Lomas del Yuejat. 

El accidente se suscitó la mañana de este martes, en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Roberto Pérez, y habría sido ocasionado por el conductor de un vehículo Nissan Platina azul. 

Según testigos, esta persona salió del fraccionamiento Comercial Central sobre la calle Roberto Pérez, e intentó cruzar el bulevar con rumbo a Lomas del Yuejat. 

Sin embargo le cortó la circulación al conductor de un vehículo Chevrolet guinda, quien se desplazaba a velocidad por uno de los carriles del bulevar, con dirección del puente La Lagartija a la zona centro. 

Al conductor del Chevrolet no le dio tiempo de detenerse y chocó contra el Nissan. 

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y más tarde hubo un acuerdo para la reparación de los daños, esto en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

Notas Relacionadas