Domingo 28 de Abril de 2024

Conductora de una camioneta provoca choque en la avenida Ejército Mexicano; dos lesionados

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Cerca de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad, ocurrió un choque entre un vehículo compacto y una camioneta; dos mujeres resultaron con lesiones leves. Lo anterior sucedió este martes por la mañana, en el cruce que conforman la avenida Ejército Mexicano y la calle Ferrocarril de la colonia San […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Cerca de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad, ocurrió un choque entre un vehículo compacto y una camioneta; dos mujeres resultaron con lesiones leves.

Lo anterior sucedió este martes por la mañana, en el cruce que conforman la avenida Ejército Mexicano y la calle Ferrocarril de la colonia San Rafael. 

Supuestamente una mujer que manejaba una camioneta Ford F250 negra, salía de la colonia mencionada sobre calle Ferrocarril, pero no tuvo precaución al cruzar la avenida, y se atravesó al paso de un vehículo Nissan March gris, manejado por otra mujer, quien no tuvo tiempo de frenar, y ocurrió la colisión.

El sedán quedó destrozado del frente, y ambas conductoras sufrieron golpes en varias partes del cuerpo. 

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las conductoras, quienes se negaron a ser llevadas a un centro médico. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.

Notas Relacionadas