Lunes 29 de Abril de 2024

Jornalero choca contra árbol en la Valles-Rioverde

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre residente de Tanlajás, sufrió un accidente automovilístico en la carretera libre Valles-Rioverde. La mañana de este sábado, Santiago Benito, quien dijo ser cortador de caña y tener su domicilio en el ejido San José del Tinto del municipio de Tanlajás, conducía una camioneta Nissan blanca, tipo estaquitas. […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre residente de Tanlajás, sufrió un accidente automovilístico en la carretera libre Valles-Rioverde.

La mañana de este sábado, Santiago Benito, quien dijo ser cortador de caña y tener su domicilio en el ejido San José del Tinto del municipio de Tanlajás, conducía una camioneta Nissan blanca, tipo estaquitas.

Se desplazaba con dirección de Valles a Tamasopo, pero al llegar al kilómetro 13 de la carretera libre Valles-Rioverde, su unidad derrapó, por ello perdió el control del volante y se salió del camino, chocando contra un árbol.

Aunque la camioneta tuvo daños cuantiosos en el frente, el conductor solo sufrió golpes leves.

Del accidente tomaron conocimiento los militares de la Guardia Nacional, quienes pedirían apoyo de una grúa para retirar la unidad accidentada.

 

 

 

Notas Relacionadas