Domingo 28 de Abril de 2024

Hombre muere atropellado por un vehículo no identificado en Aquismón

Redacción Huasteca Hoy   AQUISMÓN. Un hombre fue encontrado muerto sobre la carretera El Sauz – Aquismón, pues al parecer lo atropelló un vehículo, pero el responsable se dio a la fuga. El occiso respondió en vida al nombre de Perfecto Guadalupe Martínez Flores, tenía 32 años de edad, y vivía en un rancho ubicado […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

AQUISMÓN. Un hombre fue encontrado muerto sobre la carretera El Sauz – Aquismón, pues al parecer lo atropelló un vehículo, pero el responsable se dio a la fuga.

El occiso respondió en vida al nombre de Perfecto Guadalupe Martínez Flores, tenía 32 años de edad, y vivía en un rancho ubicado en el tramo El Sauz – Camarones.

Fuentes oficiales informaron que la noche del viernes, a esta persona lo vieron embriagándose en el ejido El Sauz.

Pero este sábado por la mañana, un vecino lo encontró tirado sobre la carretera estatal, a unos 800 metros del ejido mencionado, y se le veían manchas de sangre.

Por eso hubo un reporte al Sistema de Emergencia 9-1-1, y llegaron policías, quienes al tratar de auxiliarlo se dieron cuenta que ya había fallecido.

Se presume que fue en el transcurso de la madrugada, cuando Perfecto, al caminar rumbo a su domicilio, fue embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio inicio a las investigaciones, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.

 

Notas Relacionadas