Sábado 27 de Abril de 2024

Detienen a tres presuntos delincuentes en operativo BOMI en Tamuín; traían droga y ponchallantas 

Redacción Huasteca Hoy  TAMUÍN. Una mujer y dos hombres fueron detenidos en un operativo coordinado que se realizó en Tamuín; traían droga y ponchallantas. La primera detención ocurrió en el kilómetro 35 de la carretera federal Valles-Tampico, cuando los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil Estatal y SEDENA, al implementar el operativo Base de […]

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMUÍN. Una mujer y dos hombres fueron detenidos en un operativo coordinado que se realizó en Tamuín; traían droga y ponchallantas.

La primera detención ocurrió en el kilómetro 35 de la carretera federal Valles-Tampico, cuando los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil Estatal y SEDENA, al implementar el operativo Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional (BOMI), detectaron a un hombre, quien repentinamente corrió hacia la maleza.

Los uniformados lo alcanzaron a ver, descendieron de sus unidades y le dieron alcance. 

El individuo, identificado como Osvaldo Agustín H. de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Las Águilas de Ciudad Valles, traía cinco bolsitas con droga sintética conocida como cristal, y varios objetos metálicos conocidos como ponchallantas, por eso fue detenido.

Posteriormente, en el centro poblacional Nuevo Tampaón, fueron detenidos Martha del Carmen F. de 35 años, quien vive en el fraccionamiento El Consuelo en Ciudad Valles, y José Alberto H. de 33 años, con mismo domicilio.

Ambos traían en una mochila un total de 41 ponchallantas, y 14 dosis de droga conocida como cocaína.

Los detenidos así como la droga quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas