Lunes 29 de Abril de 2024

Rayados de Monterrey vuelve al liderato de la Liga MX con una victoria sobre Pumas

Resumen del partido entre Rayados de Monterrey y Pumas en la Liga MX

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Monterrey vence con autoridad a los Pumas de la UNAM (3-0) para volver al liderato del torneo Clausura de la Liga MX.

Los regios salieron a la cancha de Gigante de Acero de menos a más, en un primer tiempo que atacaba, pero sin claridad ni contundencia en sus embates en el último tercio de la cancha.

Fue hasta la segunda parte que cayeron los goles del cuadro local, que en todo momento fue apoyado por su fiel afición que no dejó en cada instante de corear, de impulsar a su equipo ir por los goles.

Al minuto 51, explotó el BBVA al corear el gol de Brandon Vázquez quien aprovechó el tira tira dentro del área felina y de media vuelta mandó la pelota al fondo de las redes.

Los felinos no tuvieron reacción ante el bien parado de la zaga regia, poco a poco el Monterrey se hizo de la pelota hasta hacer menos el futbol desplegado por los visitantes.

En la recta final, Monterrey aplastó los sueños de Pumas de sacar el empata del Gigante de Acero, al minuto 81, Sergio Canales con un potente disparo desde fuera del área venció al arquero Julio González.

Al 88, la afición grito a todo pulmón el tercer gol de Monterrey luego que Gerardo Daniel Arteaga remató de pierna derecha dentro del área para liquidar el encuentro.

Tras el resultado Monterrey llega a 22 unidades, alcanza en la punta a Cruz Azul y Pachuca, pero por mejor diferencia de goles. Mientras que Pumas se rezaga con 15 puntos.

Notas Relacionadas