Sábado 27 de Abril de 2024

Hombre cae de una escalera plegable y se rompe una pierna

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Con una pierna rota resultó un hombre al caer de aproximadamente dos metros de altura; estaba trabajando cuando sufrió el accidente. El lesionado se llama Francisco Javier G. de 38 años de edad, vecino de la colonia Juárez, quien fue internado en el Hospital General de Ciudad Valles, pues […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Con una pierna rota resultó un hombre al caer de aproximadamente dos metros de altura; estaba trabajando cuando sufrió el accidente.

El lesionado se llama Francisco Javier G. de 38 años de edad, vecino de la colonia Juárez, quien fue internado en el Hospital General de Ciudad Valles, pues tenía fractura expuesta de tibia y peroné de una de sus extremidades.

De acuerdo a la información recabada, el afectado se encontraba realizando trabajos en la fachada de un local comercial que se ubica a la orilla del bulevar Camino al Ingenio, cerca de la entrada a la colonia Francisco Villa.

Había trepado a una escalera plegable, a dos metros de altura, y al tratar de bajar, un pie se le resbaló, quedó en medio de dos escalones, y la escalera se vino abajo, por eso cayo al suelo y se rompió la pierna.

El hombre fue auxiliado por brigadistas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), y personal de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron al nosocomio a bordo de la ambulancia que tiene asignada dicha corporación.

 

 

Notas Relacionadas