Domingo 28 de Abril de 2024

Familia sobrevive a aparatoso accidente en la Valles-Rioverde

Redacción Huasteca Hoy   TAMASOPO. El vehículo donde viajaba una familia, cayó a un barranco en la zona serrana de Tamasopo, y de milagro sus ocupantes sobrevivieron. Al Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó que en el kilómetro 46 de la carretera libre Valles-Rioverde, tramo Rancho Nuevo – El Serranito, se había ido a un […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMASOPO. El vehículo donde viajaba una familia, cayó a un barranco en la zona serrana de Tamasopo, y de milagro sus ocupantes sobrevivieron.

Al Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó que en el kilómetro 46 de la carretera libre Valles-Rioverde, tramo Rancho Nuevo – El Serranito, se había ido a un barranco.

La persona que hizo el llamado no mencionó si veía heridos, pero enseguida se movilizaron elementos de Protección Civil de Tamasopo, y militares de la Guardia Nacional.

Al llegar encontraron a una familia a la orilla de la carretera, con golpes leves, eran los accidentados, y su vehículo se encontraba en un barranco, con las llantas hacia arriba.

Uno de los integrantes les mencionó que circulaban rumbo a Ciudad Valles, pero estaba lloviznando y había mucha neblina, por eso en una zona de curvas el conductor perdió el rumbo y sobrevivo el accidente.

No fue necesario que recibieran atención médica, y los militares pidieron apoyo de una grúa para poder llevarse la unidad accidentada.

 

Notas Relacionadas