Lunes 06 de Mayo de 2024

Camionetas del SS, arrumbadas

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Surgen más quejas en la Secretaría de Salud, porque las camionetas oficiales no se pueden usar, ya que no les proveen vales de gasolina y algunos tienen que usar sus vehículos particulares. Aprovechando la protesta general de trabajadores de la Secretaría de Salud, un grupo de empleados se quejó […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Surgen más quejas en la Secretaría de Salud, porque las camionetas oficiales no se pueden usar, ya que no les proveen vales de gasolina y algunos tienen que usar sus vehículos particulares.

Aprovechando la protesta general de trabajadores de la Secretaría de Salud, un grupo de empleados se quejó de que las camionetas de trabajo solamente han servido para acumular polvo en el estacionamiento de la Jurisdicción Sanitaria V, porque el Gobierno del Estado no envía recursos para gasolina, por lo tanto, no se usan estas unidades.

El problema con algunos de ellos es que sus responsabilidades dependen del traslado en vehículo y, tienen que usar sus propios carros para cumplir con sus labores.

Esta situación no es nueva, sino que se ha sufrido desde hace meses, afirmaron los trabajadores que pidieron no ser expuestos, para no ser víctimas de represalias laborales.