Lunes 29 de Abril de 2024

Por diferentes delitos detienen a cuatro hombres en la Zona Huasteca 

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro hombres, en la zona Huasteca Potosina, por diferentes delitos. En el municipio de Ciudad Valles, fue detenido en la colonia Porvenir, Gibran “N” de 31 años, debido a que traía una dosis de droga sintética conocida como “cristal”; mientras que en […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro hombres, en la zona Huasteca Potosina, por diferentes delitos.

En el municipio de Ciudad Valles, fue detenido en la colonia Porvenir, Gibran “N” de 31 años, debido a que traía una dosis de droga sintética conocida como “cristal”; mientras que en la zona centro, Eduardo “N” de 24 años, fue asegurado con dos bolsas con marihuana.

Por otro lado, en el municipio de Tamazunchale, como resultado de los operativos de seguridad, efectuados por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE) un motociclista, de nombre Federico de 37 años, fue detenido por el probable delito de manejo temerario.

Dicha persona fue ubicada en la localidad Los Tamarindos, a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color negro con verde, sin placa, en la que se desplazaba sin las medidas de seguridad adecuadas, poniendo el riesgo su seguridad, la de automovilistas y transeúntes.

En Valles también se detuvo a Carlos de 23 años de edad, por el probable delito de allanamiento de morada.

Un vecino del sector indicó que en el interior de su morada estaba dicho sujeto, y los policías detuvieron al hombre en flagrancia.

Notas Relacionadas