Domingo 28 de Abril de 2024

El Parque Tantocob, peligro para deportistas

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. El parque Tantocob sigue siendo lugar de riesgo para los deportistas porque conductores entran a correr sus motos o carros y por gente que va a ese lugar a enseñarse a manejar. El administrador refirió que requiere que el apoyo de elementos de Tránsito permanentes en ese lugar. El […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El parque Tantocob sigue siendo lugar de riesgo para los deportistas porque conductores entran a correr sus motos o carros y por gente que va a ese lugar a enseñarse a manejar. El administrador refirió que requiere que el apoyo de elementos de Tránsito permanentes en ese lugar.

El encargado del parque, Félix Tamez González explicó que tan sólo el día de ayer, parte de su personal tuvo que conminar a un motociclista a que se fuera del lugar, por acudir a correr su vehículo en las calles del parque, además de que todos los días, hay conductores que superan el límite de velocidad o acuden a enseñarse a manejar a ese lugar.

Pidió apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, porque el personal que tiene y que está compuesto por 10 trabajadores, no está capacitado para labores de seguridad.

Notas Relacionadas