Sábado 27 de Abril de 2024

Aumenta nivel del río Valles

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Luego de la lluvia del viernes por la noche y sábado en la madrugada, el río Valles recupera dos centímetros en su escala y se tapan los pedazos del fondo que ya estaban al aire libre. El río Valles ha pasado la peor época de su historia reciente desde […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Luego de la lluvia del viernes por la noche y sábado en la madrugada, el río Valles recupera dos centímetros en su escala y se tapan los pedazos del fondo que ya estaban al aire libre.

El río Valles ha pasado la peor época de su historia reciente desde el inicio de 2023 a la fecha, puesto que no ha podido superar más que 20 centímetros la escala crítica mínima, en noviembre pasado y luego de estar incluso en los veintitantos centímetros desde hace semanas, hoy presentó 35 centímetros de escala, dos más que ayer.

Lo que llamó la atención de muchos visitantes del mirador, ubicado en el parque Colosio, es que hoy el agua cubrió todas las superficies secas que asomaban desde entrado el año 2024 y que le daban un aspecto más raquítico al río.

 

Notas Relacionadas