Martes 30 de Abril de 2024

Fallece hombre al sufrir un accidente automovilístico en la sierra de Tamasopo 

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre murió luego de haber sufrido un accidente automovilístico en la carretera libre Valles-Rioverde; la unidad que conducía quedó totalmente calcinada. La mañana de este miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al Hospital General de Ciudad Valles, pues les reportaron el fallecimiento de un hombre que […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre murió luego de haber sufrido un accidente automovilístico en la carretera libre Valles-Rioverde; la unidad que conducía quedó totalmente calcinada.

La mañana de este miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al Hospital General de Ciudad Valles, pues les reportaron el fallecimiento de un hombre que había ingresado por la noche, con lesiones propias de un accidente automovilístico.

Se trataba de Gabriel del Ángel Oyarvide, quien tenía 47 años de edad, y vivía en el municipio de Tamasopo.

Fuentes oficiales informaron que la noche del martes, Gabriel conducía una camioneta tipo suv, sobre la carretera libre Valles-Rioverde, con dirección de Tamasopo a Ciudad Valles.

Pero al llegar al kilómetro 45, cerca del ejido Rancho Nuevo, perdió el control del volante, y se salió de la cinta asfáltica, la unidad tumbó el muro de contención y chocó de frente contra un árbol.

Gabriel quedó inconsciente, además tenía las dos piernas rotas, y debido a la colisión, la camioneta empezó a incendiarse.

En esos momentos, otros automovilistas se detuvieron para ayudarlo, y lo sacaron con vida. Posteriormente arribaron elementos de Protección Civil de Tamasopo, quienes lo llevaron a bordo de una ambulancia al Hospital, donde finalmente murió, a consecuencia de las lesiones.

Notas Relacionadas