Lunes 29 de Abril de 2024

Delincuentes arrojan ponchallantas dañan patrulla y otros vehículos

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. En la colonia Francisco Villa, policías de la Guardia Civil Estatal perseguían a unos delincuentes que huian en una camioneta, y estos arrojaron ponchallantas, dañando una unidad oficial y varias unidades particulares. Lo anterior sucedió este domingo poco antes del anochecer, sobre la calle Morelos, vía principal de la colonia […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. En la colonia Francisco Villa, policías de la Guardia Civil Estatal perseguían a unos delincuentes que huian en una camioneta, y estos arrojaron ponchallantas, dañando una unidad oficial y varias unidades particulares.

Lo anterior sucedió este domingo poco antes del anochecer, sobre la calle Morelos, vía principal de la colonia mencionada.

Supuestamente los policías le marcaron el alto al conductor de una camioneta, quien por el contrario aceleró y habría emprendió la huida hacia la carretera al ingenio, iniciando la persecución.

Sin embargo en el trayecto los ocupantes de la unidad particular arrojaron ponchallantas, y dañaron una patrulla, así como una camioneta Dodge Ram blanca, doble rodada, y otra unidad.

Otros policías siguieron la persecución y pidieron refuerzos. Hasta el momento no se ha dado a conocer información respecto al resultado del operativo.

Notas Relacionadas