Viernes 01 de Marzo de 2024

Turba enardecida irrumpe en una casa, saca al propietario, lo lapida y luego lo arroja a un barranco

Redacción Huasteca Hoy TAMAZUNCHALE. Vecinos de la colonia Emiliano Zapata primera sección, sacaron a un hombre de su casa, lo golpearon con rocas y luego lo fueron a tirar a un barranco, pero éste sobrevivió. No se saben los motivos que habrían enfurecido a los habitantes de dicho sector, pero eran varios, y el agredido, […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMAZUNCHALE. Vecinos de la colonia Emiliano Zapata primera sección, sacaron a un hombre de su casa, lo golpearon con rocas y luego lo fueron a tirar a un barranco, pero éste sobrevivió.

No se saben los motivos que habrían enfurecido a los habitantes de dicho sector, pero eran varios, y el agredido, identificado como Miguel Ángel Lucas Martínez de 45 años de edad, tuvo que ser auxiliados por elementos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron a un centro médico.

Fuentes oficiales informaron que Miguel andaba en estado de ebriedad, y tenía poco de haber llegado a su casa, cuando arribaron varias personas, quienes se metieron, y lo sacaron por la fuerza, luego lo golpearon con piedras, provándole lesiones en la cara.

A consecuencia de dicha agresión, el hombre quedó inconsciente, y posteriormente ellos agresores lo fueron a arrojar a un barranco, donde tiempo después fue localizado con vida, pero grave.

Este caso ya está siendo investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas