Viernes 01 de Marzo de 2024

Taxista del sitio ISSSTE-Altavista se suicida en su vivienda

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un taxista que pertenecía a la rampa ISSSTE-Altavista, fue hallado muerto en su casa, hacia la parte posterior del Colegio de Bachilleres plantel 24. El occiso fue identificado como Alfredo Serna Juárez, conocido por sus amigos como “Freddy”, quien tenía 50 años de edad, y vivía en la calle […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un taxista que pertenecía a la rampa ISSSTE-Altavista, fue hallado muerto en su casa, hacia la parte posterior del Colegio de Bachilleres plantel 24.

El occiso fue identificado como Alfredo Serna Juárez, conocido por sus amigos como “Freddy”, quien tenía 50 años de edad, y vivía en la calle Fray Bernardino entre Arquitecto Antonio Medina y Fray Alonso de la Veracruz, del fraccionamiento Villa Real de Santiago.

No se saben los motivos, pero Alfredo, aprovechando que estaba solo, amarró su cinturón al cuello y se colgó, en la parte posterior de su vivienda.

Sus familiares al darse cuenta, pidieron auxilio al Sistema de Emergencia 9-1-1, y llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya era demasiado tarde, el trabajador del volante ya no tenía signos vitales.

A la par de los paramédicos, arribaron policías de las diferentes corporaciones, quienes acordonaron el área, y después personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de recabar indicios y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal.

 

 

 

Notas Relacionadas