Lunes 29 de Abril de 2024

Motociclista resulta herido al chocar contra una camioneta rumbo al ejido Plan de Ayala 

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que circulaba en una motocicleta, trató de rebasar a un autobús urbano y chocó de frente contra una camioneta, en la entrada al ejido Plan de Ayala. Sucedió la tarde de este viernes, sobre la calle Trabajadores de la Construcción entre Congreso del Trabajo y Artículo 27, donde […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que circulaba en una motocicleta, trató de rebasar a un autobús urbano y chocó de frente contra una camioneta, en la entrada al ejido Plan de Ayala.

Sucedió la tarde de este viernes, sobre la calle Trabajadores de la Construcción entre Congreso del Trabajo y Artículo 27, donde concluye el fraccionamiento Infonavit 2 e inicia el ejido Plan de Ayala (contiguo a Buenos Aires).

Según el testimonio de una mujer, que casualmente se encontraba en el paradero de ese lugar, un autobús urbano se detuvo sobre calle Trabajadores de la Construcción, con dirección del fraccionamiento al ejido, y detrás venía Nemías R. de 30 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata, quien maniobró para rebasar.

Sin embargo de la calle Artículo 27 salió el conductor de una camioneta Honda gris, quien confiado en que el autobús estaba detenido, maniobró para incorporarse a la otra arteria, y se encontró de frente con el motociclista, chocando ambas unidades.

Nemías resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, y ya no se pudo levantar. Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron auxilio y lo trasladaron a un centro médico.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. El conductor de la camioneta dijo tener seguro, y llamó a su ajustador, pero debido a que había una persona lesionada, los policías pidieron apoyo de una grúa para llevar las unidades a un corralón, y serían puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas