Viernes 01 de Marzo de 2024

Escándalo al interior de conocido gimnasio de Ciudad Valles; un adulto y un menor tuvieron un altercado

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Dos amantes de la vida fit (uno adulto y el otro menor de edad)/, tuvieron un altercado dentro de un gimnasio ubicado en la colonia Obrera, y ante el escándalo, llegaron docenas de policías, sin embargo no hubo ni golpes. Lo anterior ocurrió el pasado jueves por la noche, en […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Dos amantes de la vida fit (uno adulto y el otro menor de edad)/, tuvieron un altercado dentro de un gimnasio ubicado en la colonia Obrera, y ante el escándalo, llegaron docenas de policías, sin embargo no hubo ni golpes.

Lo anterior ocurrió el pasado jueves por la noche, en la calle Manuel José Othón y Escontría en la colonia Obrera. Al Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó que había una riña, dentro de un gimnasio.

Al poco tiempo llegaron policías de las diferentes corporaciones, quienes solo hallaron a un joven de 16 años, quien dijo haber sido agredido por un hombre de más se 30 años, y todo por la disputa de una máquina para hacer ejercicio. El adulto ya no estaba, se había ido.

En redes sociales circularon videos donde se observa al menor con un tubo en la mano, mientras que el adulto lo encara y lo empuja en por lo menos dos ocasiones, luego intervino una mujer, quien les pidió calma, y ambos se aparataron.

Los policías solo le pidieron al menor, que en compañía de sus padres acudirá a la Fiscalía General del Estado para denunciar las agresiones.

Notas Relacionadas