Domingo 28 de Abril de 2024

Leo Bonatini “Estamos construyendo un modelo de juego que nos pide el técnico”

Trabajo constante y mejora, el enfoque del Atlético de San Luis

Romario Ventura

En medio de la adversidad tras la dolorosa derrota en casa ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, el delantero brasileño Leonardo Bonatini, hablo ante los medios de comunicación este jueves para compartir su perspectiva y transmitir un mensaje de optimismo y confianza.

“Los resultados malos ya pasaron”, expresó Bonatini, dejando claro que el equipo está consciente de las dificultades, pero manteniendo la calma ante los desafíos. Reconoció que han tenido partidos en los que jugaron bien pero no lograron la victoria, y destacó la importancia de aprender de esas experiencias.

El delantero enfatizó la necesidad de trabajar en mejorar constantemente, incluso en los partidos que ganan, recordando que siempre hay aspectos que se pueden perfeccionar. Bonatini subrayó el compromiso del Atlético de San Luis con el estilo de juego propuesto por el técnico Gustavo Leal, destacando la importancia de proponer en los partidos y disfrutar del proceso.

“Estamos construyendo un modelo de juego que nos pide Gus Leal y esto es lo más importante”, afirmó Bonatini. Se refirió al desafío de volver a hacer goles y destacó la importancia del aspecto psicológico para facilitar la tarea. Explicó que el equipo está trabajando para desarrollar un estilo de juego que les permita ingresar directamente a la liguilla y tener ventaja en la fase siguiente del torneo.

Respecto a la estrategia y preparación, Bonatini compartió que el cuerpo técnico de Gustavo Leal analiza a los oponentes y proporciona opciones tácticas para la salida del equipo. A pesar de los riesgos inherentes a este enfoque, el brasileño subrayó que están cómodos y confiados en el modelo de juego que están implementando.

En conclusión, Leonardo Bonatini finalizó su intervención destacando la responsabilidad y cohesión del equipo, dejando claro que, a pesar de las dificultades, el Atlético de San Luis se mantiene enfocado en su meta y sigue trabajando arduamente para las metas ente torneo clausura 2024.

Notas Relacionadas