Lunes 29 de Abril de 2024

Se ampara Iberparking contra el Ayuntamiento

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La empresa Iberparking se amparó contra el Ayuntamiento porque el Gobierno de Medina no le da mantenimiento a los equipos y esto causa contratiempos a automovilistas y a la misma empresa. Fuentes jurídicas de la empresa que instaló los parquímetros desde el trienio de Juan José Ortiz Azuara (2012-2015), […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La empresa Iberparking se amparó contra el Ayuntamiento porque el Gobierno de Medina no le da mantenimiento a los equipos y esto causa contratiempos a automovilistas y a la misma empresa.

Fuentes jurídicas de la empresa que instaló los parquímetros desde el trienio de Juan José Ortiz Azuara (2012-2015), refirieron que el convenio entre la empresa y el Gobierno de David Medina quedó entendido de que la administración municipal quedaba a cargo del mantenimiento de los equipos, todo esto mediante una póliza de mantenimiento.

Debido a la enorme cantidad de quejas de ciudadanos por las malas condiciones en las que están los parquímetros, que los hacen batallar y les causan contratiempos y multas, Iberparking ha girado oficios para que el Gobierno municipal le informe en qué estado se encuentran los dispositivos y el Ayuntamiento no ha respondido nada al respecto.

El amparo es para que el Gobierno municipal responda a los oficios que se le han enviado y que indique cuál es el estado de los equipos y se radicó en el Juzgado Séptimo de Distrito.

Notas Relacionadas