Domingo 14 de Julio de 2024

Conductora intenta ganarle el paso a un tráiler y provoca choque múltiple 

Redacción

Huasteca Hoy

TAMUÍN. La conductora de un vehículo trató de ganarle el paso a un tráiler y ocasionó un choque múltiple, en la zona centro de Tamuín.

El accidente se suscitó la mañana de este miércoles, sobre la avenida Pedro Antonio Santos entre Benito Juárez y Aldama, y habría sido ocasionado por Marisela C. de 47 años de edad, vecina de la colonia Salvador Nava.

Manejaba un vehículo Nissan Sentra rojo, modelo 2017, y se encontraba en el carril de estacionamiento de la mencionada avenida.

Sin embargo al tratar de incorporarse al carril de circulación, se atravesó al paso de un tráiler marca Kenworth blanco, propiedad de la empacadora Praderas Huastecas, conducido por Adrián G. de 46 años, quien no vio al sedán y lo chocó en un costado, proyectándolo contra una camioneta estacionada marca Ford F150 rojo y gris, propiedad de José C. de 56 años, quien vive en la colonia Victor Manuel Santos.

Para fortuna de la conductora, el chofer del tráiler iba despacio (casi a vuelta de rueda), y al sentir el golpe se detuvo de inmediato, por eso los daños materiales fueron mínimos y nadie salió herido.