Viernes 01 de Marzo de 2024

Detienen a anciano por agredir a su pareja y causar destrozos en su casa

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad fue detenido y llevado ante un juez, donde enfrenta un proceso penal por el delito de violencia familiar.  Se trata de Timoteo “N” de 67 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión, por el delito antes mencionado.  La Fiscalía General del […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad fue detenido y llevado ante un juez, donde enfrenta un proceso penal por el delito de violencia familiar. 

Se trata de Timoteo “N” de 67 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión, por el delito antes mencionado. 

La Fiscalía General del Estado informó que sobre los hechos que se le imputan, el individuo en cuestión habría ingresado sin consentimiento a la vivienda de su pareja, lugar donde profirió amenazas contra una mujer y causó daños al inmueble. 

Una vez que el suceso fue denunciado, un agente del Ministerio Público adscrito la Delegación Cuarta, trabajó en la integración de la carpeta de investigación, para solicitar el ordenamiento judicial a un Juez de control. 

De modo que, cuando este fue librado, el personal operativo de la FGESLP implementó un dispositivo de vigilancia para capturar el individuo en el libramiento Poniente del Predio las Delicias en Ciudad Valles. 

Finalmente, el individuo fue recluido en el centro penitenciario de la región, en espera de la audiencia inicial, donde se resolverá su situación legal.

Notas Relacionadas