Lunes 29 de Abril de 2024

Puebla y Mazatlán les urge sumar

El Universal [email protected] México.- Este viernes La Franja recibe al Mazatlán en el Cuauhtémoc a las 21:00 horas en partido de la jornada 5 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Puebla y Mazatlán llegan a esta jornada ubicados en la parte baja de la Tabla General, aunque el torneo va empezando, ambas escuadras […]

El Universal

[email protected]

México.- Este viernes La Franja recibe al Mazatlán en el Cuauhtémoc a las 21:00 horas en partido de la jornada 5 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Puebla y Mazatlán llegan a esta jornada ubicados en la parte baja de la Tabla General, aunque el torneo va empezando, ambas escuadras requieren sumar de tres puntos.

Los camoteros tiene la obligación de hacer valer su localía ya que no han podido ganar en casa en los dos duelos anteriores donde recibieron al Necaxa y al Toluca, mientras que como visitante, en la jornada 1 y 4 cayeron ante Rayados y Santos, respectivamente.

Por su parte, los cañoneros tienen la urgencia de salir del fondo de la Tabla, no han podido sumar como visitante, sin embargo, en la jornada 4 empataron con el León (2-2).

Los próximos encuentros del Puebla serán visitar a los Pumas de la UNAM y los Bravos de Juárez, y los de Mazatlán reciben al Atlas y a las Chivas del Guadalajara.

El juego podrá verse por TV Azteca, FOX Sports y FOX Premium.

Notas Relacionadas