Viernes 14 de Junio de 2024

Kylian Mbappé se pone exigente

El Universal

[email protected]

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los grandes misterios en el balompié europeo para el siguiente mercado de fichajes es conocer el futuro del atacante francés Kylian Mbappé.

El todavía jugador del equipo del Paris Saint Germain, que es pretendido por varios equipos entre los que destaca el Real Madrid, equipo que en los últimos meses ha intentado convencer al galo para sumarlo al proyecto.

Situación que tendría ya una respuesta por parte del entorno del campeón del mundo en Rusia 2018, al dar a conocer dos condiciones para llegar al club más laureado de España y Europa.

De acuerdo con “Desmarque de Cuatro”, la madre del atacante galo estaría pidiendo un sueldo de 100 millones de euros brutos por año, que sería el más elevado de la plantilla merengue.

Además de esa cantidad, el astro Mbappé pediría una prima de fichaje de 175 millones de euros, cantidad de la quesu actual equipo, el PSG no recibiría absolutamente nada.

Los reportes indican que de momento, ambas peticiones se encuentran ya en la mesa del presidente blanco Florentino Pérez, quien por el momento no ha dado respuesta alguna.