Lunes 29 de Abril de 2024

Joven muere al caer de moto al desnivel de un puente

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. En la zona tének, un joven que conducía una motocicleta, murió al caer de un puente en construcción. El accidente ocurrió en los primeros minutos de este domingo, en el camino que conduce al ejido El Tamarindo, y el occiso fue identificado como Luis Miguel Mateos Zamora, tenía 18 años […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. En la zona tének, un joven que conducía una motocicleta, murió al caer de un puente en construcción.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de este domingo, en el camino que conduce al ejido El Tamarindo, y el occiso fue identificado como Luis Miguel Mateos Zamora, tenía 18 años de edad, y vivía en el ejido La Lomita anexo a El Sidral.

De acuerdo con la información recabada, el joven conducía una motocicleta Italika color blanco, y aunque vive en ese sector, no tuvo las precauciones al pasar por el puente en construcción y cayó al desnivel, resultando con múltiples fracturas, lo que derivó en su muerte.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, ya no tenía signos vitales, y posteriormente policías de la Guardia Civil Estatal resguardaron el lugar.

El personal de la Fiscalía General del Estado trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal, y realizaría una investigación.

Notas Relacionadas