Domingo 28 de Abril de 2024

La Máquina despide a Juan Escobar

El Universal [email protected] México.- Todo se venía maquinando de unas semanas a la fecha hasta que se concretó el secreto a voces. La llama reestructuración de Cruz Azul cobró una víctima más y está vez fue en uno de los jugadores que le dio la novena. ¿Ingratitud? Juan Escobar sale de Cruz Azul para formar […]

El Universal

[email protected]

México.- Todo se venía maquinando de unas semanas a la fecha hasta que se concretó el secreto a voces.

La llama reestructuración de Cruz Azul cobró una víctima más y está vez fue en uno de los jugadores que le dio la novena. ¿Ingratitud?

Juan Escobar sale de Cruz Azul para formar parte de los Diablos Rojos de Toluca.

La operación para la llegada del paraguayo a los Choriceros tardó varios días debido a que el delantero brasileño Pedro Raúl se resistía en dejar al equipo, pero una vez que este se fue de regreso a Sudamérica, sin entregar buenos resultados, todo cayó por su propio peso.

Juan Escobar se fue de La Máquina debido a sus diferencias con el técnico Martín Anselmi. Pero hay otras historias alrededor.

La versión del entrenador es que el defensa no quiso ser suplente, no quiso pelear por un puesto y prefirió salir.

La versión que circula en los medios es que el guaraní acusó a Anselmi de quererlo fuera del equipo para favorecer a los jugadores que ha traído o puede traer.

Todo esto ha quedado en el aire por el momento. El paraguayo ayer mismo se despidió de sus compañeros y los trabajadores de La Noria. Se habla que se va a préstamo con opción a compra.

Así, con la salida de Juan Escobar, en el equipo cementero que fue campeón en el 2021 bajo las órdenes de Juan Reynoso, solo queda Ignacio Riveros, nuevo capitán.

Notas Relacionadas