Domingo 28 de Abril de 2024

Burócratas, sin obligación de apoyar proyecto político

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. No hay presiones de correr o sancionar a trabajadores del Ayuntamiento que no simpaticen con algún proyecto político en especial. Después de que retomó el tema de Rebeca Robledo González, exdirectora de Atención a la Juventud, quien se marchó de la administración para apoyar otro proyecto, el alcalde refirió […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. No hay presiones de correr o sancionar a trabajadores del Ayuntamiento que no simpaticen con algún proyecto político en especial.

Después de que retomó el tema de Rebeca Robledo González, exdirectora de Atención a la Juventud, quien se marchó de la administración para apoyar otro proyecto, el alcalde refirió que no hay ni habrá reconvención alguna contra los funcionarios o empleados que se tomen fotos con otros aspirantes o que salgan en fotografías donde aparezcan otros que tienen proyección política para la alcaldía vallense.

Refirió que a finales de este mes entrante estaría avocándose a su campaña para la reelección y se separaría del cargo de manera temporal.

 

Notas Relacionadas