Sábado 27 de Abril de 2024

León le da la bienvenida a Guardado

Agencias [email protected] Es oficial, Andrés Guardado regresa a la Liga MX. León anunció la contratación del ‘Principito’ en sus redes sociales con su peculiar estilo. Con un video narrando la historia de ‘El Principito’, de Antoine de Saint-Exupéry, la ‘Fiera’ le dio la bienvenida al histórico de la Selección Mexicana. “Hace muchos años había un […]

Agencias

[email protected]

Es oficial, Andrés Guardado regresa a la Liga MX. León anunció la contratación del ‘Principito’ en sus redes sociales con su peculiar estilo.

Con un video narrando la historia de ‘El Principito’, de Antoine de Saint-Exupéry, la ‘Fiera’ le dio la bienvenida al histórico de la Selección Mexicana.

“Hace muchos años había un niño al que le llamaron el Principito. Desde pequeño eligió su camino, así que un día salió de casa para conocer otras tierras, otros planetas y otras formas de pensar”, comenzó a reatando, Guardado.

“En su largo viaje, el Principito aprendió que sus victorias lo hacían más grande y sus derrotas lo hacían más fuerte. Un día, el Principito guardó los lugares que había conquistado, las personas que había conocido y las estrellas que había alcanzado, se sentó al pie de un castillo y pensó: debo enseñar todo lo que he aprendido, y entonces decidió regresar por otro camino”, continuó.

“Nunca dejé de ser aquel niño. Soy Andrés Guardado, el Principito y he vuelto a continuar mi historia con un León”, finalizó.

De esta manera, León será el segundo equipo de Andrés Guardado en el futbol mexicano y el séptimo en toda su carrera, teniendo en su trayectoria clubes como Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV y Betis, siendo estas dos últimas instituciones en donde ganó títulos como la liga en Países Bajos y la Copa del Rey en España.

 

ANDRÉS GUARDADO SE DESPEDIRÁ DEL REAL BETIS ESTE VIERNES

A través de su cuenta de Instagram, Andrés Guardado confirmó que se despedirá del club este viernes.

“Simplemente gracias con mayúsculas. Bético para toda la vida, mañana nos despedimos”, escribió el jugador.

Notas Relacionadas