Martes 30 de Abril de 2024

Detienen a sujeto que espiaba y tomaba fotos a su cuñada mientras se bañaba en Valles

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido en la colonia La Diana, pues presuntamente espiaba y le tomaba fotografías a su cuñada, mientras se bañaba. Se trata de Luis “N” de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de acoso sexual. […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido en la colonia La Diana, pues presuntamente espiaba y le tomaba fotografías a su cuñada, mientras se bañaba.

Se trata de Luis “N” de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de acoso sexual.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que atendieron una denuncia atendida en la Línea de Emergencias 9-1-1, sobre un probable hecho de acoso sexual en agravio de una menor de edad.

Este hecho habría ocurrido en la colonia La Diana, donde los oficiales de la Unidad de Género de la Guardia Civil Estatal, se entrevistaron con la hermana de la menor, quien indicó que la joven le había dicho que minutos antes sorprendió a su cuñado tomándole fotografías mientras se bañaba, por este hecho, de inmediato reportaron los hechos a las autoridades.

El individuo se encontraba al interior de su morada, por ello las afectadas permitieron el ingreso de los uniformados para la detención de quien tuvo conocimiento que sería detenido por el probable delito mencionado.