Domingo 28 de Abril de 2024

Sólo daños deja un choque entre un vehículo compacto y una camioneta 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo compacto no tuvo precaución al transitar por bulevar Lázaro Cárdenas y chocó contra una camioneta.  Lo anterior sucedió este miércoles por la mañana, en la intersección del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Madero, a la altura de la colonia Francisco I. Madero.  La conductora […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo compacto no tuvo precaución al transitar por bulevar Lázaro Cárdenas y chocó contra una camioneta. 

Lo anterior sucedió este miércoles por la mañana, en la intersección del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Madero, a la altura de la colonia Francisco I. Madero. 

La conductora de una camioneta tipo Suv marca Chevrolet, blanca, se desplazaba sobre el carril derecho del bulevar con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia la Intersección de los Bulevares. 

Pero luego de haber pasado por el cruce con la calle Madero, redujo la velocidad, y en ese momento su camioneta fue chocada en la parte posterior por un vehículo Chevrolet Spark rojo, cuyo conductor presumiblemente no había guardado la distancia entre un vehículo y otro. 

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y luego de dialogar, los conductores llegaron a un acuerdo, sin requerir de la intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas